Reventón El Paso Fred.Olsen Express pone a disposición de sus corredores un servicio gratuito de ludoteca

Tras alcanzar un acuerdo con el Centro Lúdico-Infantil El Árbol, Reventón El Paso Fred.Olsen Express vuelve a poner a disposición de todos sus participantes un servicio de ludoteca completamente gratuito para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 8 años. Esta ludoteca, ubicada en pleno centro neurálgico de El Paso y a escasos metros de la zona de salida y llegada, abrirá sus puertas este 8 de abril, día de la prueba, en horario de 07:30 horas a 22:00 horas.

Cada niño podrá estar un máximo de ocho horas en el centro, ya que las plazas serán limitadas y será el personal de la ludoteca el que regule la afluencia de niños, atendiendo a la capacidad del propio establecimiento.  Con el dorsal del corredor será suficiente para identificar a los usuarios que se podrán beneficiar de este servicio personalizado, de calidad y dirigido a todos los públicos. No obstante, para beneficiarse de este servicio que presta la prueba de manera gratuita, es necesario inscribirse previamente llamando o mandando un mensaje al número de teléfono 654 34 53 68.

Las personas que no dispongan de dorsal de Reventón El Paso Fred.Olsen Express también podrán hacer uso en los mismos horarios de este servicio, pero abonando la cantidad estipulada por el centro, que igualmente ofrece la posibilidad de servir el almuerzo a sus pequeños usuarios, siempre previa solicitud y abonando las familias la cantidad establecida.

Esta acción conjunta pretende dar respuesta a la necesidad de aquellos padres que tienen niños menores y que desean realizar alguna de las modalidades que le permita tomar salida y llegar a meta en un tiempo menor a ocho horas. También es la solución ideal para aquellos que simplemente desean disfrutar de una jornada de llena de actividades programadas, mientras que sus hijos desarrollan actividades de ocio y entretenimiento supervisados por personal especializado.