El resto de modadelidades de la carrera organizada por el Ayuntamiento de El Paso, también avanzan rápidamente para terminar su cupo
Reventón El Paso Fred.Olsen Express comienza a calentar motores de cara a su edición de 2025, que se celebrará el próximo 5 de abril en el municipio palmero. Tras un largo periodo en el que han estado disponibles dorsales de todas su modalidades, ya empiezan a acabarse el cupo en algunas de ellas. La primera en colgar el cartel de ‘sold out’ es una de las más populares, la Starter, que desde este momento pasa a tener su lista de resarvas activada para que los interesados puedan apuntarse en ella de forma gratuita a través de la web oficial del evento (www.reventonelpaso.com).
La modalidad Starter es la hermana menor de Reventón. Nació en 2023, por lo tanto el próximo año disputará su tercera edición y se creó por parte de la organización para dar respuesta a la vieja demanda de los seguidores noveles de este evento deportivo. Su circuito transcurre, en sus primeros kilómetros, por los carismáticos rincones del centro del municipio pasense, para luego adentrase en un recorrido ideado para corredores y corredoras que se inician en el mundo del trail y en el que pondrán a prueba sus entrenamientos, tanto en su subida como en el regreso de bajada. Será una modalidad de baja dificultad y de baja exigencia técnica con 8 kilómetros de recorrido y 770 metros de desnivel acumulado.
Cabe destacar que la Universal On Starter, destinada a personas con discapacidad y asociada a la Starter, permanece aún con dorsales disponibles. Mientras tanto, el resto de modalidades también avanzan a buen ritmo.