La décima edición de Expo Reventón, nuestra feria para corredores, corredoras y aficionados, se celebrará entre los días 1 y 3 de abril de 10:00 a 20:00 h. en horario ininterrumpido y el 4 de abril de 09:00 a 14:00 h. en el Recinto Ferial de El Paso.

El espacio comercial se suma así a la décima edición de Reventón El Paso, la prueba deportiva de montaña ya consolidada como una de las competiciones internacionales de referencia en el ámbito del Trail Running. Primeras figuras como Aritz Egea, Cristofer Clemente, Tòfol Castanyer, Efrén Segundo, Michel Lanne, Thibaut Baronian, Pablo Villa, Azara García, Gemma Arenas, Zaid Ait Malek, Laia Cañes o Dominique Van Mechgelen dan relevancia a su brillante palmarés deportivo.

Los 1.700 participantes previstos en sus cinco modalidades adultas (Kids, Sprint / Universal On Trail, Classic, Maratón  y Subida a las Estrellas) deberán pasar obligatoriamente por la feria para recoger su dorsal, así como la bolsa del corredor con información útil y obsequios de cortesía. Muchos de ellos acuden además acompañados de amigos y familiares, además del numeroso público que acude al evento y de los medios de comunicación que contribuyen a ampliar su alcance. Se calcula que cada edición de Reventón moviliza a unas 20.000 personas de forma acumulada  en el entorno urbano de la localidad, lo que da una idea de su atractivo comercial.

En 2020 se potenciarán las conferencias y actos protagonizados por especialistas en trail en el entorno del recinto ferial. En este sentido, las intervenciones de corredores de élite, nutricionistas o preparadores físicos se han venido configurando como una herramienta ideal para atraer visitantes hacia los estands.

Por todo ello queremos ofrecerles la posibilidad de estar presentes en nuestra próxima edición, que pone en contacto al público y a los corredores con las empresas y negocios relacionados con el mundo del deporte. En definitiva, con los consumidores potenciales de este tipo de productos y servicios.

Hitos de Reventón Trail El Paso

+0
Participantes previstos (800 Adultos)
+0
Espectadores presenciales previstos
+0
Fans en Facebook *
+0
Seguidores en Twitter *
+0
Seguidores en Instagram *
+0
Espectadores en Streaming **
+0
Visualizaciones en contenidos audiovisuales en Reventón 2019 **
+0
Países

* Datos a febrero de 2019

** Datos correspondientes a la edición 2019

¿Qué pretendemos
organizando esta feria?

Hemos creado un espacio multidisciplinar para ofrecer a los participantes y visitantes todo lo que necesitan para llevar a cabo su práctica deportiva, además de establecer un nuevo punto de encuentro a partir del cual fomentar la relación entre todos los que formamos parte de este mundo: familiares, amigos, etc.

Para alcanzar nuestro objetivo, hemos diseñado una serie de actividades dirigidas a los visitantes de la Feria del Corredor.

Un recorrido temático

Premio y sorteos

La organización de Reventón Fred. Olsen Express sorteará entre los visitantes a la Feria, las tardes de los días 2 y 3 de abril varios Lotes de Regalos aportados por los propios feriantes. Un atractivo más para los y las visitantes que tendrán la posibilidad de irse a casa muy bien equipados.

Además, la organización de Reventón El Paso reconocerá al Mejor Stand entre las empresas presentes en la Feria,  y le concederá un premio único de 100 €.

Reserva tu espacio

¿Quieres ser expositor de Expo ReventON 2020?

Por primera vez en Reventón no habrá cuota de alquiler de espacio.

El único requisito es proponer la aportación de un artículo o varios, por valor de 100 euros en precio de coste (no PVP). La propuesta será valorada por la dirección de REVENTON El Paso, teniendo una valoración alta para acceder al espacio, aquellos artículos que sean específicos deportivos para la práctica deportiva de Trail, OCR o Bike.

Para hacer expositor en la feria del corredor de Reventon Trail, habrá que inscribirse mediante formulario web en www.reventonelpaso.com a partir del día 01 de marzo a las 12:00 horas.

La organización contactará a las empresas inscritas por riguroso orden de registro, donde se realizará la valoración de artículos propuestos y posterior asignación de espacio si se ajusta al criterio y objetivo de la feria.

Los expositores tendrán la oportunidad de:

  • Promocionar y vender productos.

  • Poner a prueba y hacer demostraciones de sus nuevos productos y servicios.

  • Promover y dar a conocer su actividad.

  • Aumentar la notoriedad de sus marcas entre el público.

* Esta feria será meramente deportiva, pudiendo excluir a las empresas que no se ajusten a la actividad comercial de artículos deportivos o servicios deportivos para deportistas de Trail, OCR o Bike.

Ya no se admiten más reservas de estands y pre-inscripciones de empresas a la Feria del Corredor.

Patrocinios

Además de en la zona de los estands, en la feria se puede participar a través de varias fórmulas de patrocinio de las diferentes actividades que se desarrollan en el evento.

Si desea conocerlas, les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros en patrocinios@reventonelpaso.com

Contacto