Servicio de ludoteca para la Reventón Trail Fred.Olsen Express gracias a el Centro Lúdico-Infantil El Árbol

¿No sabes qué hacer con los niños el día de la carrera? No te preocupes, te ponemos la solución en tus manos.

Reventón Trail Fred.Olsen Express y el Centro Lúdico-Infantil El Árbol han llegado a un acuerdo por el que los corredores de la prueba tengan un servicio de ludoteca, completamente gratuito, para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 7 años. El Centro Lúdico-Infantil El Árbol abrirá sus puertas el 30 de marzo, día de la prueba, en horario de 10:00 horas a 20:00 horas.

Cada niño podrá estar un máximo de cuatro horas en el centro, ya que las plazas serán limitadas y será el personal de la ludoteca la que regule la afluencia de niños, atendiendo a la capacidad del propio centro. Con el dorsal del corredor será suficiente para identificar a los usuarios que se podrán beneficiar de este servicio personalizado, de calidad y dirigido a todos los públicos.

Las personas que no dispongan dorsal de Reventón Trail Fred.Olsen Express podrán hacer uso en los mismos horarios de este servicio, pero abonando la cantidad estipulada por este centro.

Esta acción conjunta pretende dar respuesta a la necesidad de aquellos padres que tienen niños menores y que desean realizar alguna de las modalidades que le permita tomar salida y llegar a meta en un tiempo menor a cuatro horas. También es la solución ideal para aquellos que simplemente desean disfrutar de una jornada de llena de actividades programadas, mientras que sus hijos desarrollan actividades de ocio y entretenimiento supervisados por personal especializado.