Servicio de ludoteca con el centro lúdico-infantil ‘El Árbol’

El Centro Lúdico-Infantil El Árbol prestará, por segundo año, un servicio de ludoteca, completamente gratuito, para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 7 años, para que así los corredores de Reventón Fred.Olsen Express solo tengan que preocuparse por disfrutar de su prueba. El Centro Lúdico-Infantil El Árbol abrirá sus puertas el 2 de julio, día de la prueba, en horario de 07:00 horas a 19:00 horas.

Cada niño podrá estar un máximo de seis horas en el centro, ya que las plazas serán limitadas y será el personal de la ludoteca la que regule la afluencia de niños, atendiendo a la capacidad del propio centro. Con el dorsal del corredor será suficiente para identificar a los usuarios que se podrán beneficiar de este servicio personalizado, de calidad y dirigido a todos los públicos.

Las personas que no dispongan dorsal de Reventón Trail Fred.Olsen Express podrán hacer uso en los mismos horarios de este servicio, pero abonando la cantidad estipulada por este centro. Un dato a destacar es que todos los usuarios de este servicio deben facilitar los alimentos de sus hijos, para que el personal de la ludoteca luego pueda atender las comidas de cada niño.

Esta acción conjunta pretende dar respuesta a la necesidad de aquellos padres que tienen niños menores y que desean realizar alguna de las modalidades que le permita tomar salida y llegar a meta en un tiempo menor a seis horas. También es la solución ideal para aquellos que simplemente desean disfrutar de una jornada de llena de actividades programadas, mientras que sus hijos desarrollan actividades de ocio y entretenimiento supervisados por personal especializado.