La Asociación de Comerciantes y Empresarios El Paso Crece y Reventón Fred.Olsen Express han llegado a un acuerdo para abrir diversos puntos de inscripciones presenciales para las modalidades OCR, Trekking y e-Bike. Todos aquellos que se inscriban en los comercios que a continuación detallamos, tendrán un descuento de cinco euros con respecto a su precio original.

INSCRIPCIONES PARA CARRERAS
– Óptica Naranja
– Administración de loterías

Además, todas las compras realizadas en los siguientes establecimientos durante las fechas de la promoción, tendrán la posibilidad de ganarse una completa caja del corredor de Reventón Fred.Olsen Express 2020, la misma que se les entregarán a los participantes de las modalidades agotadas de trail, y que contiene camiseta conmemorativa de la prueba, softshell, gorra, tubular para el cuello y calcetines. Esta promoción estará operativa desde el lunes 9 de marzo hasta el 26 de marzo, ya que el sorteo de esas seis cajas se llevará a cabo durante el transcurso de la primera Feria del Turismo de El Paso, que se celebrará el 27 de marzo.

SORTEO CAJAS DEL CORREDOR
– Óptica Naranja
– Carol
– Administración de loterías
– Garden Pino
– Carnicería Taburiente
– Estética Victoria Alemán
– Tasca Barbanera
– Peluquería Diferente
– Peluquería Nieves
– Librería Ortega
– Nicey

El Alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, asegura que “con esta campaña se pretende seguir brindando al comercio local el protagonismo que se merece, asociándolo al desarrollo de un evento de turismo deportivo consolidado y que apuesta por la dinamización del municipio. Un compromiso que logramos gracias a esta propuesta de la Asociación de Empresarios El Paso Crece y que desde las concejalías de turismo y de desarrollo”.

En estos negocios se colocarán unas urnas donde cada cliente colocará una papeleta debidamente complementada con sus datos personales, entrando así en el sorteo. “Reventón se ha convertido en una ocasión ideal para seguir concienciando a residentes y visitantes del importante papel que desempeña el pequeño comercio. El día de la carrera, y los días previos, el municipio se llena de deportistas, familiares y acompañantes, a los que animamos a que conozcan la variedad de establecimientos que tenemos en El Paso”, asegura la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios El Paso Crece, Victoria Alemán Camacho.