Reventón El Paso también completa el cupo de la Maratón

La modalidad Classic supera el 85% de ocupación, mientras que la Sprint y la Starter se sitúan en torno al 75%

La Ultratrail Cumbre Vieja fue la primera modalidad de Reventón El Paso 2024 en completar su aforo. Ahora es la distancia Maratón la que también cuelga el cartel de no hay dorsales y activa su lista de espera. De esta forma la carrera de trail running que se celebrará en La Palma el 6 de abril de 2024 mantiene unos niveles de alta demanda y todo apunta a que la Classic será la siguiente en cerrar sus puertas.

El pasado 23 de junio Reventón El Paso abrió las inscripciones para su edición 2024 y, una vez más, los fieles usuarios de Reventón ofrecieron una espectacular respuesta. Primero completaron, en tan solo 19 minutos, las 200 primeras plazas, que como cada año recibirán un premio exclusivo por su fidelidad y rapidez; luego llenaron 500 plazas en las primeras 24 horas de estar operativa la plataforma; en una semana, se cerró la modalidad reina, que el próximo año cumplirá su segunda edición; y en menos de un mes se agota la segunda distancia en importancia: la Maratón de 42,20 kilómetros de recorrido y 4.974 metros de desnivel acumulado. La próxima prueba en cerrarse será la Classic (31,80 kilómetros de recorrido y 2.950 metros de desnivel acumulado), al superar ya el 85% de dorsales vendidos. Igualmente cabe destacar que tanto la Sprint como la Starter están por encima del 75% de ocupación.

De esta manera siguen estando disponibles las siguientes modalidades con los siguientes precios: Classic 40 euros; Sprint 28 euros; Starter 18 euros; y Subida a las Estrellas 22 euros.