

Reventón El Paso Fred.Olsen Express lanza 44 nuevas inscripciones extraordinarias
Tras realizar un reajuste en todas las modalidades, la prueba palmera oferta nuevas plazas que estarán disponibles desde este miércoles 29 a las 20:00 horws
Reventón El Paso Fred.Olsen Express, prueba de trail running que el próximo 8 de abril será sede del Campeonato de España de Ultra Trail Absoluto y Máster de la Real Federación Española de Atletismo, ha realizado un reajuste de todas sus modalidades, lo que ha provocado que hayan quedado liberadas 44 plazas. De esta manera, desde este miércoles, 29 de marzo de 2023, a las 20:00 horas, se procederá a abrir la plataforma de inscripciones para todos aquellos corredores que en su momento se hayan quedado sin la posibilidad de inscribirse y participar en una prueba que ya ultima sus preparativos y que prevé recibir a miles de deportistas y acompañantes. Todos disfrutarán de una semana cargada de numerosas actividades y espectáculos.
- Starter (de 8 km): 17 nuevas plazas.
- Sprint (de 17,5 km): 6 nuevas plazas.
- Maratón (de 42,2 km): 10 nuevas plazas.
- Ultra Trail (de 67,2 km): 11 nuevas plazas.
El reajuste de modalidades se ha realizado tras haber aceptado las devoluciones realizadas por motivos médicos o por impedimentos para poder desplazarse a La Palma y tras haber satisfecho la totalidad de las listas de reserva que existían en cada modalidad. Estas nuevas plazas se unen a las modalidades que aún no han cubierto su cupo máximo, que son la Subida a las Estrellas (vertical de 3,1 km), Classic (31,8 km) y Reventón El Paso Kids, prueba esta última enfocada a la cantera del trail. Esta oferta extraordinaria de nuevas plazas, por lo tanto no están permitidos los cambios de modalidad, solo afecta a cuatro pruebas, relacionadas de la siguiente manera:
La plataforma de inscripciones de Reventón El Paso vuelve a estar operativa. Si eres uno de los interesados, pulsa sobre el número de vacantes de la modalidad en la que quieras inscribirte (arriba).