Nutrisport hace posible Reventón Trail Fred.Olsen Express

Cada participante tendrá en su bolsa del corredor una serie de productos de suplementación de la prestigiosa marca referente en el mundo de la nutrición deportiva

En su afán de ofrecer los mejores productos a los más de mil corredores que van a participar el próximo 30 de marzo en Reventón Trail Fred.Olsen Express, la organización de la prueba ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa marca Nutrisport, que será la responsable de suministrar todos los suplementos deportivos que necesitarán los atletas para superar con éxito la dura prueba palmera que organiza el Ayuntamiento de El Paso.

Cada corredor encontrará en la bolsa que se le entregará junto al dorsal una serie de productos deportivos de calidad de la marca Nutrisport, que además premiará a los ocho campeones absolutos de Reventón Trail Fred.Olsen Express con un completo pack de suplementación específica para corredores de trail.

Nutrisport inició su camino en el año 1984 y desde entonces, durante más de 30 años, ha trabajado al servicio de la nutrición deportiva. La meta ha sido convertirse en una de las marcas más potentes en su sector de toda Europa, ya que tienen presencia en más de diez países de la comunidad.