Más actividades y más expositores en la Feria del Corredor de Reventón Trail

La Feria se celebrará en el Recinto Ferial de El Paso los días 28, 29 y 30 de marzo y contará con 80 metros cuadrados más dedicados a nuevos expositores

La Feria del Corredor  de Reventón Trail El Paso se pone en marcha. La quinta edición se celebrará en el Recinto Ferial de El Paso los días 28, 29 y 30 de marzo, contando este año con más espacio para los expositores debido a la alta demanda que se ha producido en pasadas ediciones. Habrá 80 metros cuadrados más dedicados a nuevos expositores y un premio para el stand mejor valorado. La apertura de inscripciones para convertirse en expositor en esta feria se producirá el 30 de enero a partir de las 12:00 horas.

De manera aproximada, cada edición de la prueba de El Paso atrae al municipio palmero a unas 15.000 personas, lo que genera un flujo comercial de indudable potencial. Así lo atestiguan los resultados registrados en pasadas ediciones. 9.500 personas visitaron los 25 stands de esta muestra. Es por eso que muchas empresas optan por repetir su presencia en el evento. Pero la demanda ha aumentado considerablemente en los últimos años, por lo que la organización se ha visto obligada a aumentar el espacio que se le dedica a esta feria. Por esto habrá 80 metros cuadrados que alojarán a nuevos expositores.

La feria de los corredores de Reventón Trail será, una vez más, el centro neurálgico de la gran mayoría de actividades que se desarrollan de forma paralela a esta carrera de montaña. Los participantes, más de 1.200, de las cinco modalidades, pasarán de manera obligada por la feria para recoger su dorsal, así como la bolsa del corredor con las informaciones útiles y los obsequios de cortesía. Todos disfrutarán de las comodidades que ofrecen los horarios de apertura, que serán de 10:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente, y el 30 de marzo de 10:00 a 14:00 horas.

Tras los buenos resultados obtenidos en la pasada edición, en 2019 se trabaja para volver a trasladar las conferencias y los actos protagonizados por especialistas en trail y previos a la prueba deportiva. Así la Feria del Corredor se convierte en un punto de encuentro de gran actividad. De hecho, según las encuestas realizadas a los propios corredores tras la carrera, la Feria del Corredor es una de las actividades más visitadas de Reventón Trail y que alcanza un mayor índice de satisfacción.

El briefing de la prueba, las intervenciones de los corredores de élite, nutricionistas o preparadores físicos serán una constante durante todos los días de la feria en un espacio que ofrece a los participantes y visitantes todo lo que necesitan para llevar a cabo su práctica deportiva, además de establecer un punto de encuentro utilizado por deportistas, comerciantes, familiares, amigos y amantes del deporte.

La dirección de Reventón Trail incentivará a los diversos stands a realizar una gestión sostenible y muy visual de su espacio. Aquel que más destaque, recibirá la devolución económica del coste de un stand. Un equipo de personas serán los encargados de valorar aspectos como la presencia del montaje, buen servicio y la concienciación con las actividades sostenibles que desarrolla Reventón Trail. Para ser expositor en la Feria del Corredor de Reventón Trail, habrá que inscribirse mediante formulario web en www.reventontrailelpaso.com a partir del día 30 de enero a las 12:00 horas.

La Feria de Reventón Trail estará estructurada en diferentes zonas, diferenciadas por su temática. Obviamente la más transitada será la zona de dorsales, donde los más de 1.000 participantes recogerán el dorsal y la bolsa del corredor. Tendrán a su disposición una zona dedicada a la salud y nutrición, que contará con especialistas que asesorarán a los visitantes. Otro espacio tratará temas relacionados con la juventud y la formación, por lo  que contará con centros de educación deportiva que ofrecerán actividades, demostraciones y diversas sesiones de entrenamiento. Organizaciones, competiciones y otras pruebas deportivas también tendrán cabida en la Feria del Corredor de Reventón Trail. Otra zona que causa mucho interés es la zona de equipamiento, destinada a los comercios especializados en dotar a los deportistas de los mejores materiales para la practica deportiva.