La selección italiana entrena en El Paso

El European Athletics Off-Road Running Championships empieza a dejar destellos sobre los tracks de la prueba que tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, son muchos los que han querido acercarse hasta los nuevos ‘tracks’ de la Reventón Fred. Olsen Express, prueba que convivirá con eI European Athletics Off-Road Running Championships. Entre los trail-runners más distinguidos en los senderos de El Paso, los componentes de la selección italiana.

La expedición encabezada por Paolo Germanetto, entrenador principal de montaña y trail running; y su asistente Renato Gotti, permanecerá en La Palma hasta este viernes 15 –arribaron el pasado 11 de abril-. Los transalpinos lucharán por los primeros puestos en el EAORCH, que se disputa en El Paso del 1 al 3 de julio de este mismo año.

En las próximas fechas se espera la visita de otros conjuntos y élites que querrán preparar la cita continental sobre un terreno del que ya emana reconstrucción tras la erupción volcánica de Cumbre Vieja.

Consulta los tracks de EAORCH y Reventón Fred. Olsen Express. Súmate a la montaña más espectacular con los mejores atletas.