La Maratón y la Subida a las Estrellas de Reventón Fred. Olsen Express, a punto de completar sus cupos

Cuando aún restan cinco meses para la celebración de las pruebas, de la modalidad reina solo quedan 40 dorsales disponibles, mientras que de la vertical restan diez menos

Tal y como estaba previsto, el décimo aniversario de Reventón Fred.Olsen Express ha levantado una enorme expectación que se traduce en el próximo cierre de inscripciones de las modalidades Maratón y Subida a las Estrellas. Para la primera, que es la modalidad reina de la carrera de montaña organizada por el Ayuntamiento de El Paso, apenas quedan 40 dorsales disponibles, mientras que esa cantidad se reduce al referirnos a la Subida a las Estrellas, de la que apenas hay 30 inscripciones libres. Además, las restantes pruebas (Sprint y Classic) superan el 70% de ocupación y también completarán su cupo en un tiempo récord. La próxima edición de Reventón Trail Fred.Olsen Express se celebrará el cuatro de abril de 2020 a las 16:00 horas y las inscripciones están operativas en la página web www.reventonelpaso.com.

De esta manera, la organización ya ronda la cifra de mil inscritos registrados cuando aún restan cinco meses para que llegue la fecha prevista de celebración. Cabe recordar que la prueba palmera mantiene todas las modalidades de la pasada edición. La Maratón (45,7 kilómetros) seguirá siendo la distancia reina y además se disputarán la Classic (32 kilómetros y con un 71% de ocupación), Sprint (16,8 kilómetros y ya con un 75% de ocupación), Subida a las Estrellas, Universal On Trail y Reventón Kids.

Actualmente los precios se encuentran en su segundo y definitivo escalón, que concluirá el 20 de marzo o cuando el cupo se agote. A día de hoy la Subida a las Estrellas tiene un coste de 25 euros; la modalidad Sprint, 33 euros; la Classic, 49 euros; mientras que la Maratón, tiene un precio de 55 euros.

“Este es un momento importante para la organización de la carrera, puesto que nos encontramos en la recta final del periplo de inscripciones del evento de trail, mientras que paralelamente trabajamos para abrir cuanto antes las modalidades que este año se suman a la familia Reventón, que son Reventón OCR, Reventón Trekking y Reventón e-Bike, aunque estas dos últimas no tienen carácter competitivo. Estamos cubriendo los plazos que nos habíamos marcado y estaremos muy orgullosos de cerrar inscripciones muchísimo antes de lo habitual”, señala Luis González, director técnico de Reventón Fred. Olsen Express.