Hotel Sol La Palma hace posible Reventón Trail El Paso 2019

Esta renovación de patrocinio apoya la presencia de la carrera en FITUR y permite ampliar en 60 plazas la oferta de dorsales para captar turismo deportivo

El Hotel Sol La Palma de Puerto Naos, uno de los complejos hoteleros más importantes con los que cuenta la Isla, volverá a ser un importante aliado de Reventón Trail El Paso, carrera de montaña que se celebrará el próximo 30 de marzo. Tan beneficioso para ambas partes resulta este acuerdo, que será, un año más, el hotel oficial de la carrera y además permitirá una ampliación de 60 plazas para las modalidades Sprint, Classic y Maratón.

La mitad de esos dorsales, 30, se destinarán a las inscripciones físicas que la organización de Reventón Trail recoja este fin de semana en uno de los mayores escaparates turísticos del mundo: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Un año más, la organización acudirá a Madrid para formar parte del pabellón de Canarias, uno de los más relevantes del mayor evento promocional turístico de España. Estará ubicada en el stand de La Palma y desde allí ofrecerá información al público interesado en turismo deportivo, un sector en auge que complementa la gran oferta de actividades turísticas que ofrece la Isla Bonita. En FITUR podrán inscribirse de manera física en alguna de las modalidades anteriormente mencionadas, los días de apertura al público general, es decir viernes y sábado.

Dentro del acuerdo se recoge  la apertura de otras 30 plazas, que se asignarán en función de las listas de espera que haya para las modalidades elegidas y por riguroso orden de inscripción, por lo que las listas de espera continúan abiertas. “Nuevamente abrimos la posibilidad de que nuevos corredores participen de la experiencia Reventón Trail El Paso 2019. Esta medida la emprendemos gracias al enorme apoyo que estamos encontrando en los patrocinadores. Además, al caso del Hotel Sol La Palma se le une la fidelidad que siempre nos muestra, un valor añadido que convierte esta alianza en permanente”, asegura Omar Hernández, director de la prueba deportiva.

Los muchos corredores de Reventón Trail que se alojen en el Hotel Sol La Palma comprobarán que ha sufrido una intensa remodelación que ha afectado a gran parte del complejo, formado por Sol La Palma y Sol La Palma Apartamentos. Más de 300 habitaciones del hotel, uno de los más importantes de la Isla Bonita, situado en una zona estratégica como es el núcleo turístico de Puerto Naos, han cambiado completamente su fisonomía, atendiendo así a la reforma integral que el promotor llevará a cabo en este destacado enclave turístico palmero, que un año más será el hotel oficial de Reventón Trail El Paso.

El director del Hotel Sol La Palma, Vicente Montoro, muestra una predisposición plena a colaborar con esta prueba deportiva dentro de las directrices que marca la cadena hotelera. “Entiendo que acoger un evento nacional de estas características no es algo habitual. Es por eso que los salones de nuestro espacio hotelero ya se preparan para recibir a los corredores élite y a los medios de comunicación”, señaló. En virtud a esta línea de colaboración, el hotel ofrecerá a todos los corredores un servicio diferenciado. Pensando en ellos, el mismo día de la carrera se servirá un brunch especial compuesto de alimentos ricos en proteínas e hidratos de carbono. Este servicio permanecerá disponible hasta las 13:00 horas, para que así los corredores puedan realizar el almuerzo previo en las instalaciones hoteleras.

Otro servicio que tendrán a su disposición los participantes de Reventón Trail que se hospeden en Sol La Palma o Sol La Palma Apartamentos, será el servicio de transporte gratuito con dirección a El Paso. El día de la prueba funcionará un servicio de lanzaderas que también estará operativo por la noche, con el fin de devolver a los corredores a sus respectivos alojamientos. Así tendrán tiempo de completar la carrera y disfrutar del gran fin de fiesta habitual de Reventón Trail El Paso.

Todos los componentes de este hotel realizan un gran trabajo para que los deportistas encuentren un alojamiento cómodo y adaptado a sus necesidades deportivas. Por todo esto, estas instalaciones suponen una experiencia recomendada por Reventón Trail El Paso.