Globalia-Halcón Viajes y Reventón 2020 se alían para abrir enormes facilidades de desplazamiento para los participantes

Los paquetes estarán disponibles a partir de la próxima semana en www.reventonelpaso.com y www.yiipo.com

En el marco de Fitur, Globalia-Halcón Viajes y Reventón 2020 han alcanzado un destacado acuerdo para facilitar la conexión de los participantes, tanto de las modalidades de trail como de OCR, con la Isla Bonita. Para viajar desde la península o de cualquier punto de Canarias, los inscritos se beneficiarán de numerosas oportunidades de viaje para estar presentes en el décimo aniversario de la prueba de El Paso.

De esta manera, habrá paquetes para viajar de Tenerife o de Gran Canaria, que incluyen billete en barco de Fred.Olsen Express y estancia hotelera, desde 161 o 174 euros, respectivamente. Los corredores que partan desde la península (ida y vuelta directo de Madrid a La Palma) tendrán a su disposición un pack desde 395 euros que contiene desplazamiento aéreo y alojamiento. El Hotel Sol La Palma será uno de los complejos de referencia a la hora de hospedar a los inscritos.

Todos estos paquetes estarán a disposición de los corredores a partir de la próxima semana tanto en la web de la carrera (www.reventonelpaso.com), como a través del portal www.yiipo.com, una plataforma de promoción de turismo deportivo que concentra una buena cantidad de pruebas deportivas de toda España. Con el objetivo de facilitar lo máximo posible la adquisición de cualquiera de estos productos, los deportistas siempre contarán con el apoyo de una asesor personalizado que, vía telefónica, resolverá todas las dudas que se puedan plantear.

En sus reuniones con los organizadores de Reventón 2020, Globalia-Halcón Viajes ha estado representado por Ricardo Martínez, Director del Área sur en Globalia Corporate Travel, quien entiende que “el turismo activo es uno de los más demandados en la actualidad y en Globalia-Halcón Viajes llevamos tiempo apostando por él, por lo que ahora esta unión supone poner una piedra más en el camino que estamos construyendo de manera decidida. Creemos en Reventón 2020 y esta apuesta será evidente en todas las oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador que tenemos repartidas por todo el territorio nacional, que son más de 800, y por supuesto que también en el Archipiélago, donde contamos con más de 50”.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, asegura que “el crecimiento en todos los aspectos de Reventón Fred.Olsen Express hace que un grupo grande como Globalia incorpore entre sus productos turísticos nuestro evento, algo que nuestros visitantes para el mes de marzo y abril agradecerán, pues el objetivo principal de esta acción es ofrecer facilidades atractivas de transporte y alojamiento entre los diferentes territorios y nuestra isla de La Palma”

Por su parte Omar Hernández, concejal de Turismo del municipio de El Paso, entiende que “este importante acuerdo supone un destacado espaldarazo para una prueba que en su edición de 2021 acogerá el tercer Campeonato de España de Trail por Federaciones Autonómicas, por lo que es fundamental contar con el respaldo de una empresa puntera en el sector turístico y de transportes como es Globalia-Halcón Viajes”.