Fred.Olsen Express, patrocinador principal de Reventón El Paso por cuarto año

La naviera canaria ofrecerá facilidades a los participantes para que puedan disputar la carrera el 7 de agosto

 

Fred.Olsen Express se ha convertido en el mejor amigo que Reventón El Paso se ha encontrado en el camino durante sus casi diez años de existencia. Por cuarto año consecutivo, la compañía marítima canaria será la principal patrocinadora de un evento que, por fin, podrá celebrar su décimo cumpleaños. De esta manera la prueba palmera, que este año acoge el Campeonato de España de Trail Running por Federaciones Autonómicas, mantiene el apellido de la naviera, que entre otras cosas, facilitará el transporte de los participantes isleños a la isla de La Palma.

Ya en 2019 Reventón El Paso y Fred.Olsen Express sellaron una alianza de cooperación mutua y duradera. Hoy en día ese convenio sigue tan vigente y vivo como entonces y esto queda demostrado con la intención de ambas partes de prolongarlo también durante 2022. “Es para nosotros un honor renovar nuestra colaboración con la Reventón El Paso 2021, una prueba referente en la Isla Bonita y que es una clara apuesta por el cuidado del medioambiente, con la que compartimos valores como la sostenibilidad, la eficiencia y la promoción de la movilidad de los canarios, siempre cumpliendo las más estrictas garantías de seguridad sanitaria. Además, con el objetivo de favorecer la participación de corredores de otras islas, en esta edición desde Fred.Olsen Express se habilitará la tarifa Sport, tanto para los corredores como sus familias”, explica el director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño.

El décimo aniversario de Reventón promete convertirse en uno de los mayores eventos deportivos canarios durante 2021. Una fiesta a la que asistirán más de mil corredores populares a los que se unirán unos 200 atletas representando a  la mayoría de federaciones del país. “Para nosotros es fundamental contar con Fred.Olsen Express este año, ya que la del próximo 7 de agosto no es una edición cualquiera. La pandemia vivida ha complicado todo y, a pesar de eso, nuestro nivel de exigencia no ha disminuido. Por eso necesitamos confiar en empresas líderes que nos respalden. En ese sentido, Fred.Olsen Express es la número uno”, declara Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso.

Para Omar Hernández, Reventón El Paso ya va ligado de manera muy estrecha a Fred.Olsen Express. “He visto nacer y crecer esta alianza que ahora renovamos. Un acuerdo que se mantuvo estable incluso en los meses más complicados de la pandemia y cuando tuvimos que suspender el evento el año pasado. Ahora nos toca trabajar conjuntamente para relanzar un sector en el que eventos como Reventón adquieren una importancia notable. Un año más estamos tranquilos porque sabemos que esta naviera se encargará de transportar a los muchísimos corredores que vienen desde otras islas. Además utilizando una oferta tan competitiva como es la Tarifa Sport, de la que estamos en disposición de ofrecer más detalles en breve plazo”, concluyó el concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Paso.