El Paso, galardonado con el premio al mejor organizador de trail running de 2020

La Real Federación Española de Atletismo premió durante la Gala del Atletismo Español al municipio palmero por la labor desarrollada en el Campeonato de España del pasado octubre

La Real Federación Española de Atletismo entregó ayer al municipio de El Paso el reconocimiento como Mejor Organización por la labor desarrollada en el Campeonato de España de Trail Running, celebrado el pasado octubre. La Gala del Atletismo Español, celebrada en el Auditorio Juan de la Cierva de Getafe, fue el escenario escogido por la RFEA para premiar a los mejores atletas, clubes, jueces, instituciones y organizaciones del atípico año pasado.

Omar Hernández, concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Paso, fue el encargado de subirse al escenario para recibir un premio que fue entregado por Alberto Hernández, miembro de la Junta de Gobierno de la Real Federación Española de Atletismo. En la gala Esther Guerrero y Orlando Ortega fueron galardonados como mejores atletas de 2020. La catalana recibe el premio por primera vez en su carrera, mientras que el vallista es la segunda vez consecutiva que es nombrado Mejor Atleta Español.