El Festival de cine de montaña ‘European Outdoor Film Tour’ llega a El Paso en la víspera de Reventón Fred. Olsen Express 2023

El viernes 7 de abril, a las 19:00 horas, la Casa de la Cultura de El Paso alberga una programación audiovisual basada en la montaña

La Casa de la Cultura de El Paso alberga este próximo viernes, 7 de abril, a las 19:00 horas, el ‘European Outdoor Film Tour’, el festival de cine de montaña más grande de toda Europa. La gira española de la XXII edición pasará por La Palma con buena parte de sus mejores títulos, y lo hará dentro de la programación de Reventón Fred. Olsen Express 2023, que vive su ‘día grande’ el sábado 8. La entrada será libre hasta completar aforo.

Con la colaboración de la distribuidora en España, Kinema Producciones, el European Outdoor Film Tour (EOFT) y Adidas Terrex, el Ayuntamiento de El Paso brinda a los amantes de la montaña de vivir una experiencia única en la antesala de las diferentes modalidades de Reventón Fred. Olsen Express 2023. Desde las 19:00 horas del viernes 7, se proyectarán diferentes producciones que atañen a diferentes disciplinas del mundo de la montaña como el trail running, parapente, freeski, escalada, snowboard, kayaking, etc. El cabeza de cartel no es otro que el incansable ‘ultra runner’ Timothy Olson que nos presenta su espectacular documental “ The Mirage” resumiendo su increíble hazaña en la Pacific Crest Trail (PCT).

Para obtener más información del festival promovido, distribuido y organizado en España por Kinema Producciones, puedes consultar la web de AQUÍ.