Aritz Egea en Reventón Trail Ultra trail cumbre vieja

Cierre inminente de inscripciones en la Ultra Trail Cumbre Vieja

Reventón El Paso abrió las inscripciones para su edición 2024 con el objetivo de fortalecer su posicionamiento entre corredores de trail running palmeros y regionales. Lo que la organización no esperaba es la apabullante respuesta de los atletas, que  solo 5 días están a punto de completar la plazas de la modalidad ultramaratón.

La Ultramaratón Cumbre Vieja  supera ya el 90 por ciento de las plazas ocupadas y, por tanto, colgará el cartel de inscripciones completas de forma inminente. De forma automática, abrirá entonces la lista de reservas. La Ultramaratón cuenta con 70 kilómetros de recorrido y partirá a las 11:00 horas desde la Avenida Islas Canarias de El Paso.

El resto de modalidades, que recuperan el horario tradicional de salida, esto es a las 16:00 horas, también tienen ya un alto nivel de ocupación tras el enorme empuje inicial que se produjo a los pocos segundos de abrir inscripciones. Más de 500 inscritos se registraron en las primeras 24 horas y las 200 primeras plazas, que como cada año recibirán un premio exclusivo por su fidelidad y rapidez, se completaron en tan solo 19 minutos.

La previsión de la organización es que se mantenga esta tendencia en el ritmo de inscripciones en las próximas fechas. Aún así siguen abiertas todas las modalidades con los siguientes precios: Ultramaratón 55 euros; Maratón 45 euros; Classic 40 euros; Sprint 28 euros; Starter 18 euros; y Subida a las Estrellas 22 euros.

¡¿A qué esperas, inscríbete ahora?!