Cicar, un firme aliado de Reventón El Paso 2024

Esta empresa regional, líder en su sector, será visible en todos los vehículos que utilice la organización del evento deportivo y en los dorsales de los participantes

El Grupo Cabrera Medina (CICAR), líder en el segmento de los coches de alquiler en Islas Canarias, será uno de los patrocinadores que el próximo 6 de abril acompañará a Reventón El Paso Fred.Olsen Express. Esta empresa regional, que ofrece la más amplia red de vehículos en todo el Archipiélago, será visible en todos los vehículos que utilice la organización del evento deportivo y en los dorsales de los participantes.

Cicar es un viejo y fiel aliado de Reventón. Ya lo demostró, por ejemplo, en octubre de 2020, cuando se convirtió en firme apoyo del sexto Campeonato de España Absoluto y Máster organizado por la Real Federación Española de Atletismo y el Ayuntamiento de El Paso, celebrado en el municipio palmero. En aquellos difíciles momentos, en los que la pandemia sanitaria aún golpeaba duramente la economía y las vidas de todos, Cicar apostó por un evento que priorizó los protocolos sanitarios para que el deporte recuperase algo de la normalidad perdida.

En 2024 volverá a estar junto a Reventón, prueba a la que le une el respeto al medio ambiente. Por eso ambos han acordado el uso de vehículos sostenibles los días de carreras, especialmente aquellos coches que vayan a ser utilizados en parajes naturales. De hecho Cicar mantiene los principios que instauró el fundador de la empresa en 1967, unos valores que se basan en la amabilidad y cercanía, seguridad y satisfacción del cliente, sencillez y afán de superación, además de respeto a la naturaleza.

De esta manera, la organización de Reventón utilizará coches rotulados de Cicar y el dorsal de cada participante tendrá un diseño exclusivo referente a este acuerdo, tal y como confirma Omar Hernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Paso, para el que este comvenio supone “dar un paso adelante más en la confirmación de que Reventón El Paso se ha convertido en una prueba sumamente atractiva para las empresas, que ven ella un aliado con el que fortalecer ciertas premisas básicas. En este caso, con Cicar compartimos al cien por cien la idea de crear en la naturaleza el menor impacto posible”.