Visita el volcán de Cumbre Vieja con Reventón El Paso

La organización de Reventón Fred. Olsen Express y el área de Turismo del Ayuntamiento de El Paso te llevan al volcán más joven de Europa

La organización de Reventón Fred. Olsen Express y el área de Turismo de El Paso te llevan al volcán más joven de Europa

Reventón Fred. Olsen Express te lleva al volcán de Cumbre Vieja, situado en El Paso, cuya erupción tuvo lugar entre septiembre y diciembre del pasado año, algo que lo convierte en el más reciente de toda Europa. Los corredores y acompañantes que así lo deseen podrán reservar su plaza y acudir a una ruta circular de unos 6 kilómetros y que se aproxima a unos 300 metros del cono volcánico.

El último volcán del continente se encuentra en El Paso. Y es que la erupción que emanó de las ‘entrañas’ de Cabeza de Vaca, en el barrio de Las Manchas, sucede a otras acaecidas en el municipio desde el siglo XV, cuando se originó en Montaña Quemada el Volcán de Tacande (1470-1492). Le sucedieron Volcán de Tajuya (1585) y el Volcán de San Juan (1949).  Ya puedes inscribirte para las visitas de los días viernes 1 de julio o para el sábado 2 de julio. Pulsa sobre la opción que prefieras y no dejes pasar la fantástica oportunidad que te bridamos.

 

Viernes 1 de julio

Sábado 2 de julio

Fechas: 1 y 2 de julio de 2022
Salida: 17:00, Oficina de Turismo de El Paso
Tipo de recorrido: Circular
Distancia: 6 km.
Llegada: 20:45, Oficina de Turismo de El Paso
Dificultad: Baja
Recomendaciones: Agua, protección solar, calzado adecuado y abrigo
Promocode: Canary (viernes 1)

 

El último volcán del continente se encuentra en El Paso. La erupción que emanó de las ‘entrañas’ de Cabeza de Vaca, en el barrio de Las Manchas, sucede a otras acaecidas en el municipio desde el siglo XV, cuando se originó en Montaña Quemada el Volcán de Tacande (1470-1492). Le sucedieron Volcán de Tajuya (1585) y el Volcán de San Juan (1949).

 

A TENER EN CUENTA

Quiero visitar el volcán de Cumbre Vieja en otras fechas

Empresas autorizadas para realizar visitas al volcán

Quiero conocer otras experiencias a realizar en El Paso