Agotadas las plazas de la modalidad Maratón

Reventón Trail El Paso cuelga el cartel de lleno en la prueba reina y está próximo a colgarlo en el resto, quedando 40 dorsales libres en la Classic, 30 en la Sprint y otras 40 en la Subida a las Estrellas

Tal y como estaba previsto, la prueba reina de la Reventón Trail El Paso agotó hoy todas las plazas disponibles, un total de 120. Nunca antes la carrera palmera había agotado los dorsales de una modalidad falta de casi cuatro meses de su celebración. De resto, restan 40 dorsales en la Classic, 30 para la Sprint y 40 para la Subida a las Estrellas.

Teniendo en cuenta la alta demanda que ha existido desde que se abrió el plazo de inscripciones, allá por el mes de abril, la organización de Reventón Trail abre una lista de espera para los corredores que deseen participar en la Maratón en la página web de la carrera (www.reventontrailelpaso.com). Si se liberase alguna plaza, serían los inscritos en esa relación los que se hicieran con un dorsal.

Además, mientras exista disponibilidad, continuarán abiertas las inscripciones para participar en las modalidades Classic (32 kilómetros, 49 euros), Sprint (16,8 kilómetros, 32,5 euros) y Subida a las Estrellas (2,8 kilómetros, 20 euros).

En este tramo definitivo los corredores palmeros ya tienen la ventaja de contar con tres puntos físicos para inscribirse. Al igual que en pasados años, esos lugares son Tapas & Trekking, en El Paso; Kn Sport, en Los Llanos de Aridane; y en Riverol Running, en Santa Cruz de La Palma. En estas tiendas colaboradoras, también cabe la posibilidad de inscribirse en esa lista de espera para participar en la modalidad Maratón.

 

Foto: Van Marty