A Reventón El Paso, ¡ven en Fred. Olsen Express!

Corredores y acompañantes podrán beneficiarse de un 15% de descuento para los viajes entre el 30 de junio y el 6 de julio

El patrocinador principal presente en el naming de Reventón Trail 2022, Fred. Olsen Express, ha activado la tarifa ‘Sport’ para los participantes y sus acompañantes que viajen a La Palma, desde cualquiera de las islas del Archipiélago, entre los días 30 de junio y 6 de julio (ambos inclusive). El descuento ofrecido será de un 15% en el precio de cada billete.

Los inscritos de la Reventón Fred. Olsen  Express 2022 podrán comprar los billetes tanto a través de la web, call center, oficinas ubicadas en los distintos puertos y en las agencias de viajes asociadas. Si eres deportista y vas a participar, solo tendrás que seleccionar esta modalidad de tarifa durante el proceso de compra.

Podrá beneficiarse de la tarifa ‘Sport’ cualquier corredor inscrito en la carrera, así como los acompañantes que viajen junto a ellos. De este modo y con un precio reducido, podrán sentir en familia y/o con amigas/os del ‘Latido de La Palma’ y disfrutar de los encantos del municipio de El Paso.

Así, es necesario que al menos uno de los pasajeros que viajan en el mismo billete, esté inscrito en la competición en el momento de realizar la reserva.