Los corredores y sus acompañantes se beneficiarán de un 15% de descuento

en los billetes de la compañía marítima

Fred. Olsen Express, patrocinador principal de Reventón 2020, le pone las cosas más fáciles a los corredores y a sus acompañantes para que disfruten de la prueba palmera. Con esta filosofía nace la Tarifa Sport, que ofrece un descuento del 15 por ciento en los billetes. Si eres deportista y vas a participar, solo tendrás que seleccionarla durante el proceso de compra. De esta manera, la naviera facilitará el traslado entre islas de los participantes de las modalidades de trail y de la carrera de obstáculos (OCR) que lleguen desde fuera de La Palma. 

Este es el tercer año consecutivo que la compañía marítima y Reventón mantienen un acuerdo de vinculación que permite reforzar las ideas compartidas por ambos, como son la conservación de la naturaleza, la sostenibilidad y el fomento del deporte. En el décimo cumpleaños de la prueba, este apoyo crece aún más y son los participantes los que directamente se benefician. L a Tarifa Sport está disponible en todos los canales de venta habituales que tiene la compañía marítima. Por lo tanto, los inscritos podrán comprar los billetes tanto a través de la web, como de la web móvil y la app, además de por agencias, en el call center de la empresa y en las oficinas de ventas ubicadas en los puertos. No obstante y a pesar de que esta oferta ya está activada, cabe destacar que las fechas de viaje para beneficiarse del descuento solo serán entre el 27 de marzo y el 05 de abril. 

Podrá beneficiarse de la Tarifa Sport cualquier corredor inscrito en Reventón 2020, así como los acompañantes que viajen junto a ellos. Por lo tanto, es necesario que al menos uno de los pasajeros que viajan en el mismo billete, esté inscrito en la competición en el momento de realizar la reserva. Omar Hernández, concejal de Turismo , Medioambiente y Patrimonio del Ayuntamiento de El Paso, recuerda que “con el acuerdo que firmamos con Fred. Olsen Express el pasado 10 de septiembre priorizamos mejorar la conectividad con la Isla Bonita. Es importante que nuestros corredores, y todos aquellos aficionados al deporte en general que quieran ver en directo uno de los mayores eventos deportivos canarios de este año, no sufran quebraderos de cabeza para acercarse a La Palma. Eso solo nos lo puede garantizar una compañía como Fred. Olsen Express”.

Lorenzo Spinelli, jefe comercial de Fred. Olsen Express, agrega que “estamos comprometidos con el desarrollo de iniciativas locales y con el lanzamiento de esta tarifa queremos facilitar la participación en una cita deportiva que consideramos ineludible este año”. Además, añade que “es una gran oportunidad para conocer La Palma en una de sus mejores formas: practicando deporte y descubriendo su encanto natural.”